Trasteros en alquiler en Pamplona

Contáctanos
616 62 88 33
Preguntas Frecuentes

¿Qué no puedo guardar en mi espacio?

Seres vivos como animales, plantas o frutas frescas, materiales peligrosos como líquidos inflamables o explosivos, elementos ilegales o no autorizados como armas de fuego o drogas. Alimentos o líquidos indebidamente embalados, animales(vivos o muertos), plantas, gases (bajo presión o no), pintura, gasolina, vehículos o aparatos motorizados, aceite, solventes, armamento, objetos bélicos, explosivos, agentes biológicos, residuos tóxicos, asbesto; objetos, materiales o sustancias combustibles, carburantes, inflamables, químicos, radiactivos, potencialmente peligrosos, que emiten humo u olores, estupefacientes y sustancias psicotrópicas, ilegales u obtenidos ilegalmente; documentos de identidad, pasaportes, teléfonos móviles, dinero en efectivo, acciones, bonos, obligaciones, piedras preciosas o joyas.

* Nota: Los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como cualquier otra institución del estado podrán entrar en tu espacio cuando se detecte cualquier circunstancia extraña.

¿Cuál es le tiempo mínimo de contrato?

Tú eres el que elige cuanto tiempo quieres quedarte. A partir de 15 días hasta años, sin limite máximo de tiempo.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que avisar que dejaré mi espacio?

Debes comunicarnos de forma fehaciente tu intención de dejar el espacio con 15 días de antelación a la fecha de terminación del contrato o a la fecha de terminación de cualquiera de las las prórrogas.

¿Con cuanta antelación tengo que realizar la reserva de mi espacio?

Puedes reservarlo por e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al 616 62 88 33, y también puedes ir directamente al edificio con tus cosas y mientras descargas y trasladas tus cosas, y si tenemos disponibilidad, prepararemos un espacio para ti.

¿Debo de dejar una fianza?

La fianza que debes pagar corresponde a una mensualidad sin IVA, y se devuelve al final del contrato. La devolución se realiza mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indicaste en el contrato.

¿Cómo puedo pagar?

Cada mes se girará el recibo en la cuenta bancaria que nos indiques con previa autorización .

A la firma del contrato se abonará en metálico la fianza y el primer mes de alquiler más IVA, o la parte proporcional que corresponda al mes en curso (siempre en función del espacio contratado). El resto de las mensualidades se abonará el primer día de cada mes, mediante domiciliación bancaria.

¿Qué documentación necesito para formalizar un contrato?

1. Si eres una Persona Física:

- Fotocopia de D.N.I./N.I.F./N.I.E., Pasaporte,...
- Fotocopia de un recibo bancario de agua, luz, teléfono, colegio, club, (imprescindible como comprobante de domicilio y cuenta corriente y titularidad).

2. Si vas a contratar a nombre de una Persona Jurídica:

- Fotocopia del C.I.F.
- Fotocopia de las hojas que hacen mención a la fecha de constitución de la Sociedad, representantes legales y sus poderes y sello del Registro Mercantil de las escrituras públicas.
- Fotocopia de D.N.I./N.I.F./N.I.E., Pasaporte,... del representante legal.
- Fotocopia de un recibo bancario de agua, luz, teléfono (imprescindible como comprobante de domicilio y cuenta corriente y titularidad).

¿Necesito contratar un seguro?

Teguardo dispone de un seguro con Helvetia que cubre la responsabilidad civil general, de incendio cuyo objeto es la cobertura de las contingencias que recaigan sobre el contienete del Inmueble en el que se ubica el Trastero.

Esta póliza alcanza y cubre con un valor limitado el riesgo de contiengencias que puedan afectar a los objetos, valores, muebles, mercancías o enseres consignados en el Trastero cedido.

Si necesitas ampliar este seguro puedes suscribir una poliza complementaria por el exceso contra posibles daños o pérdidas de los objetos, bienes, valores, muebles, mercancías o enseres consignados, siendo en todo caso único responsable de los deterioros, pérdidas o menoscabos sufridos por los mismos durante el periodo de tiempo que se hallen situados en el trastero. Consulta a nuestro personal y te ofrecerán diferentes alternativas según tus necesidades.

¿Quién tiene acceso a mi espacio?

Cada cliente tiene una tarjeta de acceso al edificio, por lo que solo tú o las personas por ti autorizadas podrán acceder a tu espacio.

* Nota: En caso de necesidad o fuerza mayor se autoriza al personal de TEGUARDO el acceso al espacio, así como para llevar a cabo de labores de mantenimiento, limpieza, desinfección, etc.

¿Cuáles son los horarios del edificio?

El acceso para los clientes es de lunes a domingo de 07.00 a 23.00 los 365 días del año, excepto para aquellos clientes que tengan un tipo de acceso contratado diferente, consúltalo en nuestras oficinas para ampliar información.

¿Puedo recibir envíos de terceros en mi espacio?

Si, disponiendo de tu autorización, sí permitimos la llegada de material a tu espacio. Contacta con nuestro personal para más información.

¿Puedo comprar cosas en la tienda aunque no contrate un espacio?

Si, no tienes que ser cliente para beneficiarte de nuestros materiales de embalaje.