Trasteros en alquiler en Pamplona

Contáctanos
616 62 88 33
Particulares y familias

Para aquellas cosas y objetos que usamos esporádicamente, y que, durante el resto del tiempo ocupan un espacio precioso en nuestras casas, TEGUARDO te ofrece la solución perfecta. Desde los esquís, hasta la tabla de surf, te custodiamos todo aquello que necesitas guardar a buen recaudo, durante el tiempo que requieras: muebles, colchones, ropas, electrodomésticos estacionales, etc. En definitiva, todo lo que no te cabe en los armarios de casa.

Ropas que no te decides a tirar por si vuelven a estar de moda, elementos decorativos que ya no te gustan pero que tampoco quieres tirar porque te traen muchos recuerdos... Tendemos a acumular decenas y decenas de objetos de loa que, por una u otra razón, nunca nos deshacemos, Pero el espacio en nuestras casas es limitado, y nos encontramos desbordados en muchas ocasiones. La solución a todo este tipo de cuestiones te la ofrecen nuestros trasteros, en los que contarás con un espacio extra en el que almacenar todas estas pertenencias a un precio razonable.

Tengo que hacer reformas en casa... pero tengo tantos trastos que no sé donde dejarlos durante el tiempo que duren las obras... ¿Y si después la quiero vender sin muebles, dónde los dejo? En Teguardo te ofrecemos la solución a todos estos problemas de espacio.