Trasteros en alquiler en Pamplona

Contáctanos
616 62 88 33
Teguardo Pamplona

TEGUARDO está ubicado en el polígono industrial de Landaben en Pamplona (Navrra), en una zona bien comunicada y de fácil acceso desde las distintas zonas de la ciudad de Pamplona. Nuestra nave cuenta además con espacio para la carga y descarga en la zona de acceso.

Acceso en autobús por la mañana en la línea 13 con paradas en:

  • Soto de Lezkairu
  • Rotonda de la carretera a Sarriguren
  • En el Segundo Ensanche en la Avenida Baja Navarra, Plaza de Merindades / Avenida Carlos III, Avenida Conde Oliveto,
  • En el Primer Ensanche en la Calle Yanguas y Miranda, Calle Navas de Tolosa
  • En el barrio de San Juan en la Avenida de Bayona, Calle San Roque y Calle Monasterio de Irache
  • En el barrio de San jorge en la Avenida de Navarra.

Acceso en coche a tu trastero en alquiler desde:

  • Barrio de San Jorge Sanduzelai, San Juan y Rochapea (Pamplona): Desde la rotonda del barrio de San Jorge confluencia con la Avenida de San Jorge y Avenida de Navarra. Tomar la salida en dirección a la Avenida de San Jorge y Orkoien. Continuar recto por la Avenida de San Jorge que continua con la calle A del Polígono Industrial Landaben. En la rotonda tomar la segunda salida y dejar a mano derecha la gasolinera Petronor. Continuar recto hasta la rotonda. Tomar la tercera salida en la rotonda donde el Supermercado Aldi y continuar por la calle A. Teguardo esta en la segunda salida a mano derecha pasado la Escuela Taller de Construcción del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Echavacóiz y Barañain: Desde la rotonda en la avenida de Barañain toma la calle de Miluze. En la rotonda toma la segunda salida. Continua recto hacia el puente de Landaben. En la rotonda donde el supermercado Aldi toma la primera salida en dirección calle A. Teguardo esta en la segunda salida a mano derecha pasado la Escuela Taller de Construcción del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Barrio de Iturrama, Mendebaldea, Ermitagaña y zona hospitalaria (Pamplona): Dirígete hacia la calle Ermitagaña. En la rotonda toma la primera salida. Continua recto hacia el puente de Landaben. En la rotonda donde el supermercado Aldi toma la primera salida en dirección calle A en el Polígono Industrial Landaben. Teguardo esta en la segunda salida a mano derecha pasado la Escuela Taller de Construcción del Ayuntamiento de Pamplona.
  • A-15 (Zizur Mayor): Toma la salida 89 hacia la ronda norte e incorpórate en la NA-30. Toma el ramal a mano derecha en dirección a la calle E del Polígono Industrial Landaben. En la rotonda toma la primera salida en dirección calle E. Toma la primera salida a la derecha en dirección calle D. Continua recto hasta la rotonda donde el supermercado Aldi y toma la segunda salida en dirección calle A. Teguardo esta en la segunda salida a mano derecha pasado la Escuela Taller de Construcción del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Avenida de Navarra N-240 (Berriozar, Buztintxuri, Euntzetxiki, Nuevo Artica): En la rotonda toma la primera salida e incorpórate a la PA-30 en dirección Logroño, Zaragoza, Madrid. Pasa una rotonda. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección NA-30. A pocos metros toma el ramal a mano derecha en dirección a la calle E del Polígono Industrial Landaben. En la rotonda toma la segunda salida en dirección calle E. Toma la primera salida a la derecha en dirección calle D. Continua recto hasta la rotonda donde el supermercado Aldi y toma la segunda salida en dirección calle A. Teguardo esta en la segunda salida a mano derecha pasado la Escuela Taller de Construcción del Ayuntamiento de Pamplona.